domingo, 17 de octubre de 2010

Bipolaridad.

 
TRASTORNO BIPOLAR:


¿Por qué es el disturbio bipolar una enfermedad?
Cada uno tiene altibajos de ánimo-- la felicidad,la tristeza, y la ira son emociones normales y una parte esencial de la vida diaria. En contraste, el disturbio bipolar es una condición médica en la cual la gente tiene unos altibajos fuera de proporción, o totalmente sin relación con los eventos de la vida. Estos altibajos afectan los pensamientos, sentimientos, salud física, comportamiento, y el funcionamiento. El disturbio bipolar no es su culpa, ni es el resultado de una personalidad "débil" ó inestable. Es un disturbio que tiene tratamiento médico para el cual hay medicamentos específicos que ayudan a la mayoría de la gente.
¿Qué causa el disturbio bipolar?
No hay una causa singular ni garantizada del disturbio bipolar, pero la investigación sugiere fuertemente que es frecuentemente un problema heredado relacionado con una falta de estabilidad en la transmisión de impulsos de nervios en el cerebro. Este problema bioquímico hace a la gente con disturbio bipolar más vulnerables a la tension emocional y física. Si hay un contratiempo de la vida, el uso de sustancia, la falta de sueño, u otra estimulación excesiva, los mecanismos del cerebro normales no trabajan siempre adecuadamente para restaurar el funcionamiento.
Esta teoría de un interactuar de vulnerabilidad innato con un estímulo ambiental es similar a teorías propuestas para muchas otras condiciones médicas. En la enfermedad del corazón, por ejemplo, una persona podría heredar una tendencia para tener el colesterol alto o la presión arterial alta, que hace que dañe gradualmente el suministro de oxígeno al corazón. Durante la tensión, tal como el esfuerzo físico o la tensión emocional, la persona podría desarrollar repentinamente dolor del pecho o tener un ataque al corazón si el suministro de oxígeno se baja demasiado. Al igual que con la enfermedad del corazón y otras condiciones médicas, el tratamiento para el disturbio bipolar se centra en el tomar los medicamentos debidos y haciendo cambios del estilo de vida para reducir el riesgo de episodios de altibajos.




"Odio cuando pasas de un te quiero a un que coño me estas contando? Odio cuando estas pendiente de mi y a los dos días PASAS COMPLETAMENTE, pues vete a la mierda, chaval ;)
discutimos y ni siquiera me mandas un mensaje? mucho no te importará y así es como demuestras que no mereces la pena."

miércoles, 6 de octubre de 2010

Steve Lee.

Adios hasta pronto, Steve.
Realizando el sueño de niño de cruzar Estados Unidos montado en una Harley-Davidson. El camino de Steve Lee, cantante y líder de la banda suiza de hard rock Gotthard, se ha topado con un 'stop' a los 47 años de edad por culpa de un fatal accidente cerca de Las Vegas.
El músico circulaba con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su mujer, cuando fueron arrollados por un camión descontrolado que se salió de la calzada golpeando al grupo mientras se vestían con ropa de lluvia, según un comunicado emitido por la discográfica.
En una ocasión Steve Lee aseguró sentir un "gran honor" por hacer un dueto con la cantante de ópera Montserrat Caballé. Como si de Freddy Mercury se tratase. El grupo suizo grabó también un disco en directo, cuyo título recordaba a uno de sus ídolos, Deep Purple, 'Made in Switzerland'. Un guiño a los pioneros de rock duro. Influenciados por la mágica guitarra de Richie Blackmore, Gotthard ha tocado en varias ocasiones versiones de sus canciones. A modo de homenaje.
La carrera de Gotthard comenzó oficialmente en 1992, año del lanzamiento de su primer disco en el que ya apuntaban maneras y mostraban sus credenciales. Un año despues llegó 'Dial hard', un disco algo más duro y comprometedor. Conquistada centroeuropa, en países como Alemania o Dinamarca, 'G' (1995) les catapultó a la fama. Luego vendrían sus acústicos, una forma de presentar las canciones que han adorado desde siempre.
Era el año 1999 cuando llegó 'Open' y la decepción de muchos fans por agarrar fórmulas más comerciales. Baladas al piano como 'Heaven' asentaron al grupo gracias a un nuevo trabajo: 'Homerun'. Un cambio de mentalidad. En 2003 hubo una regresión al pasado y una apuesta a los sonidos más crudos en 'Human zoo'.
'Lipservice' supuso una evolución y la llegada a los sonidos más rockeros. Y al reconocimiento. En 2007, con 'Domino effect' ya podían levantar el puño como una banda clásica. 'Need to belive', a finales del pasado año, ha sido su último trabajo discográfico. Ahora, temas como 'Lift you up', 'Anytime anywhere' o Have a little faith' serán recordados por sus seguidores.