lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando una sonrisa vale más que mil palabras...


La primera lección que todos deberíamos aprendes es: 
"aprende a sonreír, y enamorarás a la gente que te rodea."

Sería demasiado fácil copiar y pegar un texto que me hubiese gustado, de los miles que hay por la red; muchos de ellos son realmente buenos, no digo yo que no. Pero la idea de crear un blog era para expresarme por palabras, para decir mis sensaciones al ver una foto, vídeo o noticia. Bien, pues el tema que he elegido para hoy es "Sonríe & deja sonreír"

La foto es una de las tantas que tengo del guitarrista & vocal del grupo británico "McFly", Danny Jones. Realmente me gusta su sonrisa y aún más su risa contagiosa.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero no estoy del todo de acuerdo con esta frase. Los ojos, su brillo, poco a poco, al pasar por dificultades o simplemente envejecer se va apagando. Diréis "y a mucha gente se le estropea la boca" sí, tenéis razón. 

Pero no hace falta tener la sonrisa más bonita del mundo, ni la más perfecta, ya que un día,para esa persona especial será la única, al que más vale, TU sonrisa. Has de cuidarla, pero también enseñarla, sin complejos ni timidez. Aprender a sonreír es lo que nos conlleva a la felicidad.


Yo se que he hecho algo bien, y realmente me siento a gusto es cuando hago a alguien sonreír, cuando me enseña su dentadura y le sale alguna carcajada.

¿A vosotros no, queridos lectores? Algún insensible habrá por ahí, pero yo, cada vez que veo la imagen de ahí arriba, la que os acabo de poner, no puedo evitar sonreír. Org... 


NO me valen sonrisas forzadas, ni malas amistades, ¿sonreír por sonreír? tampoco es el caso. Tan solo vive & deja vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario