sábado, 23 de julio de 2011

46 cumpleaños de Slash

Hace 46 años nació un grande para la música. Su nombre es Saúl, pero es mucho más conocido por el mote de Slash. Nació en Stoke-on-Trent, Inglaterra, bajo el lecho de una familia no muy rica, que digamos. Él es capaz de tocar la guitarra y el bajo y pone mucho sentimiento y pasión a su adicción, a sus Gibsons.
A medida que fueron pasando los años y el tiempo iba cambiando, Slash también lo hizo. Estuvo a punto de morir unas cuantas veces por sobredosis o intoxicaciones, y ahora, en la actualidad, si le preguntas seguramente te diría que bajó el ritmo un poco bastante.
Slash... ¿qué decir de él?, es uno de los mejores guitarristas del mundo, aquel hombre caracterizado por un sombrero de copa y un cigarrillo entre sus gruesos labios, aquel que ha participado con gente bastante importante en el territorio musical, ÉL, aquel hombre que puede ponerte los pelos de punta o incluso hacerte llorar de emoción tan solo rozando las cuerdas de su guitarra, produciendo una sensación única, plasmándola en dulces notas musicales.
Quizás muchas personas digan que está sobrevalorado, pero a mí no me importa lo que diga esa gente. A mí me importa lo que este hombre puede hacerme sentir, ese hormigueo recorriendo cada centímetro de mi cuerpo al escuchar un solo y un punteo. A mí me importa que es uno de mis ídolos, una de esas personas que necesito ver antes de morir, esa persona que aparte de sus chocamientos con sus compañeros o con quien sea sabe salir de esa situación si la otra persona no es demasiado cabezota (ejem, indirecta, ejem).
Y bueno, hoy es su cumpleaños, hoy se nos hace un año más viejete, hoy le espera un largo día con guitarras a montones y mucho cariño (envidia T_T ¡quiero ser grupie!) y bueno, aunque es obvio que no lo va a leer me apetecía escribir esto, hoy, 23 de Julio del 2O11, Slash Hudson cumple 46 añitos (:

viernes, 22 de julio de 2011

Letter to Fred:

-Ha pasado ya demasiado tiempo desde que te fuiste, en cambio, cada vez que cierro los ojos me acuerdo de tu risa, de tus bromas, de tus ojos claros, de tu cabello rojizo.
Por aquí nadie te ha olvidado, algunos hacen como si lo hubieran superado,pero sé que de vez en cuando todos soltamos unas lágrimas por ti, y también sé que no te gustaría vernos llorar por ti. George está destrozado, dice que va a cerrar vuestra tienda, hace mucho que no gasta una broma, es el que peor lo ha pasado, llora y llora, apenas come. Molly le llamó Fred el otro día, mientras comíamos, él se levantó y se fue corriendo a su habitación, a vuestra habitación, se echó a la cama y se infló a llorar. Joder Fred, ¿por qué nos has hecho esto?, ¿por qué te has ido?. El otro día estuve en Hogwarts y sí, aunque creas que no, te vi, vi a tu fantasma por los pasillos, y también estabas triste, sabes perfectamente que no es lo mismo, que nada va a ser igual.
Ron se casó con Hermione y tuvieron dos hijos, Rose y Hugo. Son realmente hermosos. El otro día preguntaron por ti, por tu historia, querían saberlo todo de su tío Fred, el próximo año Rose estará por Hogwarts y te verá, espero que no la asustes, Freddie.
Ginny se casó con Harry, como era de suponer. Adoptaron al hijo de Remus y Tonks. Por lo que tuvieron tres hijos: James Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Y un ahijado: Teddy Lupin.
Bill y Fleur no se quedaron atrás, tu hermano mayor tuvo tres hijos con la francesita: Victoire, Dominique y Louis.
Fred está casado conmigo, e intenta hacer feliz a su familia, pero no sé, hay momentos que rompe a llorar, sobretodo cuando está solo, o se piensa que nadie le ve, es... dios, le quiero. Nuestros hijos se llaman Roxanne y Fred, sí, como tú.  Nunca te ha olvidado Fred, nunca. Y nunca lo hará.
Espero que seas feliz allá donde estés, con amor:

-Angelina.



[Carta totalmente inventada por mí tras haber visto por segunda vez Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2]
http://twitter.com/#!/LettersToFred

domingo, 17 de julio de 2011

Nos estamos haciendo viejos.


Hoy, me puse a mirar fotos de años atrás. Es increíble la manera en la que hemos cambiado todos. Nuestros peinados, nuestra forma de vestir, nuestra estatura y peso, nuestros complejos, nuestro brillo en los ojos, nuestra forma de ser, nuestras cosas.
Van pasando los años y te vas dando cuenta de que te estás haciendo viejo, de que años atrás eras un crío que estaba aprendiendo a vivir, te paras ahora y piensas "¿tanto tiempo ha pasado ya?", para responderte a ti mismo con un simple y mudo "sí".
Canturreas esa canción que aprendiste en la escuela. Bailas la canción con la que te graduaste. Escupes recuerdos de años atrás, miras fotos, recuerdas caras, te preguntas ¿dónde estarán?. Has perdido el contacto con la mayoría de tus conocidos, incluso con unos cuantos amigos que, en su día, fueron irreemplazables para ti, 
Ay chiquilla, ¡qué grande estás!, ¡cuánto has crecido!. Esas frases que antes te tomabas a la ligera y respondías con una sonrisa tímida, aquellas cosas a las que no le dabas importancia, "¡pero si todavía soy joven!", decías. Y empiezas a entender a tus abuelos, a tus padres, que tan solo buscaban algo que contarte para que no te sorprendieras en el camino de la vida. "Cuando yo era joven", "Cuando tenía tu edad". Y te das cuenta de que lo que un día detestabas, no puedes evitar imitarlo.

Buenas noches, queridos lectores =)

oky doky


+¿Estás bien?
-No... ¿Y tú?
+No.
-¿Y eso?
+No puedo estar bien
si tú no lo estás.
-De ese modo, lo estaré.
+¿Tan fácil?.
-Por ti estaría de la forma que hiciese falta,
ya que, por verte sonreír, podría
mover la montaña más pesada,
podría provocar el terremoto más feroz,
podría volar. Porque tú eres
lo único que me hace falta
PARA SER FELIZ.